Amway ha anunciado su nueva directora global de marketing, se trata de Su-Jung Bae.
Bae es nativa de Corea del sur, proveniente de la región pacífica de Asia, cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing. Ella ha expresado su agrado en compartir esta nueva experiencia a nivel mundial.
“Tengo muchas ganas de crear un ambiente donde los equipos de marketing global, abracen la fricción y el juicio creativo, dejando de lado la cantidad de errores posibles para llegar a la verdadera innovación”, dijo Bae.
De los principios fundados en Amway, como son la libertad, esperanza, familia y recompensa, dice ella que la familia es su favorito. Su liderazgo y energía son inspirados por su madre, a quien ella describe como el “centro de la familia”; además de ser madre de 2 hijas, Bae espera establecer un buen modelo a seguir para ellas también.
Pero su definición de familia va más allá.
Para ella, Amway Business Owners (ABOs), son mucho más que socios del negocio, ella los considera como parte de la familia, de hecho uno de los mejores ABOs, Leonard Kim, fue quien la motivó a correr en cierta ocasión 2 maratones, algo que pensó nunca sería capaz de hacer.
“Voy a extrañar en gran manera la relación que tuve con los ABOs coreanos; me sentía muy bien allí sobre todo por su completa pasión por el negocio. Pero el deseo de conocer todos los ABOs del mundo, me motiva a querer ir y ayudarles a construir su propio negocio”, dijo Bae.
Aquí en Ada, Michigan sede mundial de Amway, Bae dirigirá la estrategia y la ejecución de la categoría marketing para la nutrición, belleza y productos para el hogar. Asimismo, llevará a los equipos de Amway, por el camino de la responsabilidad social corporativa y las relaciones públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario